martes, 26 de noviembre de 2013

Nuez Seguros - Coche, hogar y moto - 3 en 1

El sector asegurador está agitado y no pasa un mes sin que un nuevo anuncio en televisión nos recuerde la renovación de nuestro seguro de coche, hogar o motocicleta. Y es que la situación económica por la que atravesamos provoca que tengamos que revisar cada euro que gastamos a fin de llegar a fin de mes sin sobresaltos.

Nuez Seguros

En esta ocasión es la empresa Nuez seguros quien nos ofrece un suculento ahorro si nos animamos a contratar al mismo tiempo el seguro de coche, hogar y moto. Se trata de un seguro 3 en 1, ya que sólo tendremos que hacer frente al más caro de estos tres y los otros dos nos saldrán gratuitos durante el primer año.


En condiciones normales el coste más elevado será el del seguro de coche, por lo que con la promoción 3 en 1 de Nuez Seguros podríamos vincular de forma gratuita los seguros de hogar y motocicleta consiguiendo así un ahorro importante para nuestros bolsillos.

Conseguir un presupuesto es una tarea bastante sencilla en la actualidad, y es que gracias a los tarificadores online en pocos minutos podremos obtener un presupuesto detallado en base a las características de los vehículos y vivienda que deseemos asegurar. Te animamos a echar un vistazo al Seguro 3 en 1 de Nuez Seguros y comprobar el ahorro que podríamos conseguir con esta promoción.

Como siempre recomendamos cuando hablamos del sector asegurador resulta muy importante ajustar las coberturas de cada seguro a nuestras necesidades reales, de forma que no estemos pagando por servicios de los que no haremos uso en ningún caso.

Para ello introduce toda la información necesario en el tarificador online, destacando aquellos aspectos que pueden contribuir a reducir el coste de la póliza. Por ejemplo, disponer de garaje suele rebajar la cuota en el seguro de coche, o tener instalado un sistema de seguridad en la vivienda nos puede suponer un ahorro interesante en el seguro de hogar.

Finalmente te animamos a echarle un vistazo a los proyectos solidarios que se fomentan en la web de Nuez Seguros, un proyecto muy interesante que resulta grato descubrir en estas empresas.

No hay comentarios: