lunes, 14 de febrero de 2011

Depósito Caja Madrid Más y más 12 meses

Caja MadridA través del correo postal recibo periódicamente los últimos movimiento realizados en mi cuenta en Caja Madrid, y junto a esta información nunca faltan 2 o 3 hojas promocionando alguno de sus últimos productos o algún sorteo.

Centrándonos en lo que nos interesa en este blog, los depósitos bancarios, os quiero comentar las características del último depósito promocionado por la entidad, al que llaman Depósito Más y más 12 meses.

En su información comercial destacan tres conceptos clave: liquidez inmediata, ausencia de comisiones y liquidación trimestral de interés. No está nada mal para ir abriendo boca.

Pero para conocer el tipo de interés ofrecido tendremos que acudir a una oficina o usar la oficina virtual, donde descubriremos un interesante 3,75% TAE. Un tipo de interés de altos vuelos comparable al ofrecido por algunos bancos online.

Sin embargo mucho me temo que este tipo de interés sólo será aplicable a incrementos de nuestro saldo global desde el 31 de Mayo de 2010.

En resumen, un depósito dirigido a la atracción de capital desde otras entidades, pero con una remuneración realmente atractiva y que a buen seguro cautivará a más de uno.

No hay comentarios: