jueves, 8 de octubre de 2009

Depósitos de alta rentabilidad en Banco Finantia Sofinloc

Banco Finantia SofinlocBanco Finantia Sofinloc es una entidad financiera española especializada en el banca privada y el asesoramiento empresarial, con lo cual no nos debería sorprender el importe mínimo de los depósitos que veremos a continuación.

Entre sus productos más destacados aparece el nuevo depósito a 24 meses que ofrece una rentabilidad de un 4% TAE para inversiones con un capital mínimo de 100.000 euros. Si bien en realidad se trata de un depósito a 6 meses con autorenovación ya que podremos cancelarlo anticipadamente sin penalización cada 6 meses.

Si nuestros ahorros no ascienden a ese mínimo de 100.000 euros aún podremos disfrutar de otros productos interesantes como un depósito a 6 meses con una rentabilidad del 3,25% TAE. En caso de cancelación anticipada se aplicará una penalización del 2% sobre los intereses.

A tenor de la situación de los tipos de interés esta puede ser una buena oportunidad para disfrutar de una elevada rentabilidad sin tener que cambiar periódicamente de banco en busca de los tradicionales depósitos de bienvenida como el nuevo depósito citibank que recientemente comentábamos.

No hay comentarios: