martes, 27 de octubre de 2009

Depósitos Barclays de alta remuneración

Barclays BankAprovechando nuestro reciente vistazo a la cuenta nómina del banco Barclays, vamos a analizar los diferentes depósitos que ofrecen para nuestros ahorros.

A través de su web oficial podemos distinguir tres modalidades diferentes de depósitos catalogados como Alta remuneración, BarclaysNet y depósitos de interés creciente. Todos ellos con diferentes rentabilidades en función de nuestro estilo como inversor.

Entre los más rentables figuran aquellos con un mayor plazo de inversión, de forma que los multisalida con interés creciente a 5 años ofrecen un 3,53% para dinero procedente de otras entidades y un 2,71% para los ahorros que tengamos en Barclays.

Si nos animamos a contratar a través de internet mediante el servicio BarclaysNet podremos acceder a depósitos a corto plazo como el depósito mensual con un 0,7% TAE o el anual con rentabilidad del 1,5% TAE.

En plazos intermedios tenemos los depósitos de interés creciente a 12 y 18 meses, con rentabilidades del 1,69% y 1,76% TAE respectivamente, o un multisalida a 16 meses que ofrece un 2,47% TAE.

Tenemos que recordar que los depósitos de interés creciente fueron ideados para mantener la vinculación del cliente hasta el plazo máximo, ya que de otra forma el interés global se reduciría considerablemente.

No hay comentarios: