lunes, 31 de agosto de 2009

Depósito fidelidad en Caja Madrid

CajaMadridDurante el mes de Agosto he tenido la oportunidad de conocer la nueva propuesta de ahorro ofrecida por Caja Madrid y que se encuentra claramente orientada a la vinculación de sus clientes y a la promoción de otros productos vinculados.

En primer lugar debemos destacar que se trata de un depósito a plazo de 12 meses, 1 año, con liquidación trimestral, y que a día de hoy ofrece una rentabilidad del 3,25% TAE, un valor bastante sugerente de no ser por los detalles que apuntamos a continuación.

Y es que para poder acceder a esta rentabilidad tendremos que ir cumpliendo diferentes objetivos a los largo de los 4 trimestres que formarán el plazo de vencimiento.

Mientras para el primer trimestre se exigen productos relativamente comunes, como tener contratadas una tarjeta de crédito y otra de débito, para poder alcanzar el trimestre final tendremos que disponer de nómina domiciliada más plan de pensiones o seguro de riesgo por un mínimo de 125€.

Para rematar el disparate este depósito solo se ofrece a aquellas clientes que tengan un incremento de posición global, es decir, el dinero tendrá que proceder del exterior, no pudiendo acceder al depósito fidelidad con nuestros ahorros de CajaMadrid.

En fin, una locura más de esta caja que no nos facilita la labor de elegir entre banco o caja de ahorros. A este paso lo mejor será guardar nuestro dinero debajo de la almohada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo he tenido un deposito de estos, mas concretamente cuando daban el 6%, hace un año aproximadamente, me pagaron los intereses por adelantado, y ahora despues de hace un año me han descontado una cantidad y regularizado al 4% amparandose en que no he hecho todos los ingresos correspondientes. Cuando el fallo ha sido sullo ya que uno de los ingresos nomina me lo ingresaron como ingreso normal, y en eso se amparan ellos para no darme el 6% contratado. Asi que me siento estafado.