martes, 21 de julio de 2009

Depósitos Unicajasur - Rentabilidad y plazo

AhorroParece que la nueva entidad financiera que reinará por los mares del Sur ya tiene nombre propio, y como casi podíamos esperar la conoceremos como Unicajasur, una buena mezcla entre Unicaja y Cajasur.

Es más que probable que la fusión se desarrolle en un periodo de tiempo más que considerable, por lo que sus actuales clientes no deberían preocuparse por sus actuales productos financieros.

En cualquier caso no está de más echar un vistazo a lo que nos ofrecían ambas entidades en materias de depósitos bancarios para tratar de adivinar que tipo de productos podremos ver en las renovadas sucursales de Unicajasur.

Por su parte Unicaja ofrece los famosos depósitos Univia en dos modalidades a 6 meses con un 3,25% TAE y a 3 meses con un 3% TAE. También podremos encontrar el depósito creciente a 12 meses pero con rentabilidades inferiores, o depósitos vinculados a Euribor conocidos como depósitos ágil.

Mientras, en Cajasur resulta más difícil encontrar información de interés en su web. Básicamente parecen interesados en promocionar los depósitos primeras marcas, que ofrecen regalos en función del importe del depósito. Personalmente este tipo de productos nunca me han resultado de interés.

En resumen, ¿qué podemos esperar para los depósitos Unicajasur? Pues básicamente pocas novedades. Tendremos que esperar a las futuras campañas para el asentamiento del nuevo nombre de la entidad para, tal vez, encontrar algún producto de cierta rentabilidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en cajasur esta dando de momento el 4%, que está bastante bien