jueves, 4 de junio de 2009

Los mejores depósitos a 3 meses

InversiónContinuamente tratamos de buscar los productos financieros más rentables para nuestros ahorros, lo cual se convierte en una tarea complejo en momentos como el actual.

Y es que ahora que la vivienda ha dejado de ser una inversión rentable y la bolsa no pasa por sus mejores momentos, los depósitos pueden ser una interesante alternativa para conseguir una rentabilidad asegurada.

Echemos un vistazo a la oferta de depósitos a 3 meses, un plazo relativamente corto que nos brinda cierta libertad de movimientos ofreciendo una interesante rentabilidad.

Mejores depósitos a 3 meses

IPF 3 meses de Bankinter - Ofrece una rentabilidad del 4,47% TAE con un mínimo de apertura de 500 euros
Depósito a 90 días en Banco Popular - Ofrece un 4,35% TAE con una inversión mínima de 3.000 euros
Depósito Telefónico en Caja Madrid - Nos remunera con un 1,76% TAE a partir de 3.000 euros

Resulta paradójico comprobar como es posible encontrar rentabilidad mayores tanto para plazos menores como superiores, pero así está el mercado, una locura.

Últimamente aparecen nuevas alternativas de inversión ya que podemos encontrar pisos muy baratos, aunque parece que aún no han tocado suelo. Otra opción pasa por disminuir los gastos, por ejemplo rebajando el seguro de hogar en el cual las aseguradoras cuentan con gran margen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, le agardecría muchisimo que incluyera el enlace a los depositos que haces referencia porque en la pagia del banco de los mismos no los ofrecen, puede ser que las cantidades esten confundidas??
Gracias

depositos.org dijo...

Hola, la información ofrecida en las páginas webs de los bancos suele estar desactualizada cuando no ser incompleta. Lo mejor es pasarse directamente por una sucursal para preguntar.

Anónimo dijo...

TODO LOS QUE HAS PUESTO SOBRE LOS DEPOSITOS A 3 MESES EN MENTIRA, NI BANKINTER NI BANCO POPULAR DA ESOS INTERESES EN DEPOSITOS.