martes, 9 de junio de 2009

Ibercaja Directo Depósito de bienvenida

IbercajaResulta poco menos que angustiante comprobar como mensualmente la rentabilidad de los productos de ahorro continúa menguando al son que marca el Banco Central Europeo.

Algunos depósitos destinados a la captación de nuevos clientes parecen mantener su atractivo a costa de los beneficios de banco o caja en cuestión, si bien las ofertas promocionales distan mucho de las que conocíamos hace algunos años.

Este es el caso del depósito de bienvenida ofrecido por Ibercaja para promocionar su servicio online Ibercaja Directo. Un depósito con una rentabilidad acumulada del 3,524% TAE a 3 meses.

La estrategia para destacar el interés por el servicio Ibercaja Directo consisten en dividir los intereses en dos bloques, uno asociado directamente al depósito y otro vinculado al uso de su banca online.

En resumen el depósito destaca por ese 3,524% TAE que tendremos que vigilar a diario ya que hemos visto como en pocas semanas ha bajado considerablemente. Con tanto susto vamos a tener que recurrir al minoxidil para no perder el poco pelo que nos queda.

No hay comentarios: