domingo, 7 de junio de 2009

Cuentas nómina remuneradas

Existen múltiples comparadores de productos financieros a través de los cuales podemos conocer de primera mano los depósitos y cuentas que mejores intereses y condiciones nos ofrecen para nuestros ahorros mensuales.

Se trata de portales que evaluan los productos ofrecidos por los diferentes cajas y bancos que operan en nuestro país para ofrecernos tablas comparativas que nos permitan decidir la mejor forma de invertir nuestro dinero.

En este sentido queríamos aprovechar para echar un vistazo a la selección de cuentas nómina que nos recomiendan y que son una alternativa muy interesante para obtener grandes ventajas gracias a la domicialiación de nuestros ingresos mensuales.

De acuerdo a la información ING Direct y OpenBank aparecen como productos destacados con los siguientes productos: Cuenta Nómina ING Direct y Cuenta Open Plus OpenBank.

La opción de ING Direct destaca por devolver el 2% en nuestros recibos mensuales de la luz, el agua, el teléfono o el recibo de Internet. Por su parte la cuenta Open Plus nos ofrece una rentabilidad del 2% TAE, un valor interesante teniendo en cuenta los bajos tipos de interés marcados por el Banco Central Europeo.

Otras alternativas serían la Cuenta Activa Nómina en ActivoBank, la Cuenta Plus en BancoPopular-e o la Cuenta Extra Nómina en Caja Granada.

No hay comentarios: