sábado, 6 de junio de 2009

Iahorro.com Comparador de depósitos

Iahorro.comNuevamente volvemos a tener la oportunidad de escribir un artículo sponsorizado, en este caso para comentar una nueva aplicación web que nos ayudará a elegir donde invertir nuestros ahorros de forma eficiente.

Estamos hablando de Iahorro.com, un nuevo portal web donde podremos encontrar un comparador de depósitos. Esta idea ya ha sido probada con éxito en los mercados estadounidense y británica mostrándose como una herramienta muy valorada por los usuarios.

Personalmente conocía comparadores en otros sectores financieros como el asegurador, pero no conocía ninguna específica para la elección de un depósito bancario. Esperemos que tenga un largo recorrido en nuestro país y nos ayuda a descubrir nuevas productos para comentar en este blog.

La herramienta en cuestión nos ofrece la posibilidad de seleccionar los mejores depósitos en función del capital que estemos interesados en invertir así como el plazo por el que invertiremos nuestro dinero.

Y en base a esta información nos ofrecerá un listado de los mejores depósitos existentes en el mercado para rentabilizar nuestros ahorros.

En función de la situación del mercado en algunos casos resultarán más rentables los depósitos con plazos a 1 o 3 meses, mientras en otros podría ser más interesante contratar depósitos a largo plazo a 1 o 2 años.

Descúbrelo tu mismo a través de Iahorro.com

1 comentario:

Jose dijo...

Me han recomendado este nuevo comparador de depósitos.Por lo que he podido ver no es lo único que compara.Por ahora ya tengo 3 depósitos en mente.Esta muy bien realizada.