lunes, 25 de mayo de 2009

Depósito IN de La Caixa

La CaixaEn esta ocasión es La Caixa la entidad que está tratando de atraer nuevos clientes a través de atractivos depósitos de bienvenida con tipos de interés ligeramente por encima de los valores de mercado.

El nombre elegido para la nueva promoción ha sido el de Depósito IN, el cual ofrece la posibilidad de disfrutar de un interés del 3,50% TAE por un plazo de 6 meses. Con respecto al importe este podrá oscilar entre un mínimo de 1.000 euros y un máximo de 150.000 euros.

El depósito está dirigido a la captación de nuevos clientes, por lo que solo estos podrán disfrutar de esto producto de ahorro, siendo la fecha límite de contratación el 2 de Junio.

Personalmente este tipo de depósitos suelen irritarme bastante, ya que lejos de premiar la fidelidad del cliente, incentivan justo lo contrario el cambio hacia otras entidades. Por desgracia es una práctica común y ampliamente extendida.

En cualquier caso podemos echar un vistazo a otros productos de La Caixa que ya hemos analizado previamente, recordemos el depósito solidario y el conocido como depósito Madrid 2016 creado con motivo de las posible olimpiadas en la capital.

No hay comentarios: