miércoles, 20 de mayo de 2009

Cuenta nómina en Banco Sabadell Atlantico

Parece que vuelven los incentivos por domiciliación de nómina, en este caso a través del Banco Sabadell Atlántico y de su última campaña de promoción Con mi nomina si.

Debemos recordar que la domiciliación de la nómina suele ser un lazo de gran peso que nos une a nuestro banco por los años sin que en muchos casos optemos por otras ofertas más beneficiosas.

Para atraer a nuevos clientes Banco Sabadell ha optado por ofrecer las ya tradicionales condiciones consistentes en política de comisiones cero, tarjetas gratuitas y cheques y transferencias a coste cero.

Y la parte que puede resultar igualmente atractiva y que no todos los bancos ofrecen es la devolución de un 3% del importe de nuestros recibos mensuales del luz, gas, teléfono e internet.

Como requisitos para acceder a esta promoción destaca que nuestra nómina deba ascender como mínimo a 700 euros mensuales, así como la obligación de domiciliar un mínimo de tres recibos de los anteriormente mencionados.

Así que ya sabes, si quieres sacar un mayor partido a tus ahorros ya puedes llevar tu nómina a Banco Sabadell y olvidarte de esas comisiones tan incómodas. También puedes aprovechar para revisar los depósitos que ofrecen si bien los tipos de interés no están para tirar cohetes.

No hay comentarios: