viernes, 24 de abril de 2009

BSCH Depósito Confianza Plus

SántanderCasualmente he descubierto el depósito Confianza Plus ofrecido por el BSCH y que cuyo plazo de contratación finaliza precisamente este mes de Abril, de forma que aún tenemos algunos días por si estamos interesados.

Se trata de un depósito a 12 meses con una estructura de pagos un tanto curiosa. De forma trimestral recibiremos 3 pagos con un tipo de interés nominal anual del 1,50%, y al finalizar el periodo completo tendremos un último pago con un tipo de interés del 2,30%.

El tipo de interés real ofrecido se resume en el TAE que en este caso se sitúa en el 1,71%. Y con dicha estructura de pagos se aseguran de que mantengamos el dinero hasta recibir el último pago, que es el más importante.

No es que se trate de una rentabilidad elevada, más bien todo lo contrario, pero en la situación actual, si tenemos nuestro dinero parado en el BSCH resultaría interesante contratar este depósito, ya que tenemos liquidez inmediata.

Aprovecho para anunciar el nuevo portal donde ofrecemos el valor IPREM 2009 solicitado para diferentes ayudas del estado.

No hay comentarios: