jueves, 12 de marzo de 2009

iBanesto.com - Depósito azul

iBanesto.comEn estos tiempo de crisis con los tipos de interés por los suelos lograr algo de rentabilidad para nuestros ahorros puede convertirse en un tarea titánica.

Una de las pocas opciones que tenemos es analizar los depósitos ofrecidos por la banca online. Las versiones online de los bancos tradicionales disponen de un mayor margen de operación para ofrecer mayor rentabilidad en sus productos financieros.

En el caso de iBanesto.com el nombre de su producto de ahorro es el depósito Azul. Se trata de un depósito para incrementos de saldo, es decir, podremos acceder a el únicamente si aumentamos nuestro dinero en dicho banco.

En la actualidad el depósito Azul tiene una remuneración del 4,10% TAE y la fecha máxima de finalización sería el 1 de Julio de 2009, y a partir de dicha fecha el tipo de interés se reduciría al 2,57% nominal.

Debemos tener en cuenta que la rentabilidad base del depósito Azul se adapta en función de las evolución general de los tipos de interés, de forma que no sería de extrañar que ese 2,57% fuese disminuyendo durante los próximos meses.

No hay comentarios: