miércoles, 25 de marzo de 2009

Depósitos Unicaja: 1, 3 y 6 meses

UnicajaEn esta ocasión tenemos la oportunidad de echar un vistazo a la variedad de depósitos bancarios que ofrece la entidad Unicaja, si bien lo que descubrimos es lo que esperábamos, la rentabilidad está por los suelos.

Resulta un tanto decepcionante descubrir lo que sucede en todo el sector bancario, se ofrecen mejores rentabilidad a los nuevos clientes o al nuevo saldo que llega a la entidad. Es decir, los bancos están deseosos de lograr liquidez, nada nuevo.

Esto se traduce en diferentes depósitos en Unicaja, por un lado depósitos para incrementos de saldo y nuevos clientes con las siguientes rentabilidades y plazos:

- Depósito a 6 meses con un 4,06% TAE - abanderado por un 9% el primer mes que da lugar al nombre del Depósito 9 Univia
- Depósito a 3 meses con un 3,00% TAE

Para los clientes antiguos y sin restricciones de saldo tenemos:

- Depósito a 1 mes con un 1,00% TAE - clara muestra del estado de los tipos de interés
- Depósito a 12 meses con un 2,00% TAE - se trata del tradicional depósito creciente para evitar la fuga de capital a mitad de año

En fin, que así están las cosas, de forma que lo poquito que consigamos por nuestros ahorros bienvenido sea. A este paso tendremos que acabar haciendo dieta como los supervivientes para llegar a fin de mes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El personal de Unicaja hace una publicidad engañosa a todos los clientes. Dicen que domiciliando la nómina te dan una TV de 32 pulgadas.Mentira podrida. Yo tras 4 meses de espera al final tuve que irme de dicha entidad. Y no hablan de las comisiones de mantenimiento 5 euros por trimestre, ni de muchas más cosas. OJO con sus productos....