lunes, 16 de marzo de 2009

Depósito CCM con nómina al 4%

CCMHace menos de una semana Caja Castilla La Mancha anunciaba el lanzamiento de un nuevo depósito destinado a la captación de liquidez dentro del proceso de fusión en el que se encuentra inmerso con la entidad Unicaja.

El nuevo depósito que tomará el nombre Depósito Extra Nómina está destinado a aquellos clientes que tengan domiciliada su nómina en la entidad, y ofrecerá una rentabilidad del 4% TAE durante 6 meses.

La cantidad mínima de inversión será de 1.500 euros sin cantidad máxima y con incrementos de 500 euros. También existe la posibilidad de contratarlo sin domiciliar la nómina, en cuyo caso la rentabilidad desciende al 3% TAE.

Es importante señalar que al domiciliar la nómina nos beneficiaremos de los condiciones que todos conocemos, como la ausencia de comisiones.

Personalmente, parece un depósito con una rentabilidad interesante, sobre todo teniendo en cuenta el actual panorama económico, pero con una duración de tan sólo 6 meses no parece que sea suficiente atractivo como para captar nuevos clientes. Tendrán que lanzar una buena campaña de publicidad para vender este depósito.

De momento nos quedamos con el 4,10% de iBanesto.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola señora rita le escribe maholy para decirle que el pago no me a llegado y ya melo estan pidiendo